¿Qué nos caracteríza?

 

Trabajamos con pequeñas y medianas empresas con proyecciones de crecimiento y expansión, empresarios dotado de valores éticos, enfocados en hacer negocios haciendo lo correcto, que quieran planificar estratégicamente su negocio, sin preocupaciones, que busquen una auditoría eficiente, oportuna, planificada, siendo una experiencia agradable, apoyada de las tecnologías, sintiéndose seguros por nuestras referencias y posición en Internet.



Dignos de Confianza

//Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat//



Experiencia

//Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat//



Profesional

//Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat//

Sobre Nosostros

Somos Auditores calificados y
Expertos contables

Hola soy Víctor Sánchez, no se si lo habrás percibido pero vivimos en constante riesgo, riesgo a que nuestras metas no se cumplan, que nuestras empresas fracasen, a perder nuestros trabajos, sin duda tú y yo como personas buscamos seguridad, así como para nuestras empresas .

Seguridad precisamente de expertos que encuentran esos riesgos de tu empresa y los minimizan, con el fin de que tus metas y objetivos sean alcanzados. Que tengan trayectoria y experiencia, una marca púrpura en mejora contínua, comprometida, respetuosa, íntegra y responsable.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.

Nos dedicamos a dar confianza a empresarios, a que estén más seguros de los números de su empresa, no sé si lo habrás percibido pero vivimos en constante riesgo, riesgo a que nuestras metas no se cumplan, que nuestras empresas fracasen, a perder nuestros trabajos, sin duda tú y yo como personas buscamos seguridad, así como para nuestras empresas.

Todos tenemos algo que nos mueve y nos guía a definir nuestras metas y objetivos, esa fuerza motriz que en alguna etapa de nuestras vidas fue creada por algún evento o suceso, tú la tienes dentro de ti he inconscientemente te ayuda a tomar tus decisiones.

Permíteme contarte cómo fue mi primera experiencia como auditor independiente .

después de experiencia en firmas multinacionales. Audité los estados financieros de una empresa holding tenedora de acciones, una industria diferente y especializada; el contador recién ocupaba el cargo y desconocía a profundidad el tratamiento contable de las inversiones en acciones, por tal motivo le ayudé con la aplicación correcta de la normativa y su presentación en los estados financieros, dándole un valor agregado a mi servicio.

Me fue muy grato poder ayudar a mi cliente, fue como un sentimiento de reciprocidad por haberme dado la oportunidad de prestarles mis servicios, el contador se sintió respaldado y con mayor seguridad con su trabajo.

El contador y la gerencia tuvieron un muy buen concepto de mis servicios por el apoyo que otorgue y por el trabajo eficiente realizado, por tal motivo en la auditoría del siguiente año me confiaron tres compañías más para auditar, incrementando así nuestra relación comercial.

Lo realicé como muestra del valor agregado, dando a mi cliente tranquilidad y confianza.

Igual que tú tenemos preferencias en mantener relaciones, procuramos hacer negocios con empresas que compartan una cultura corporativa similar, qué nos gusta y qué nos disgusta te lo comparto a continuación:

Te entiendo, a veces no tenemos claro cuál es la ruta que debemos transitar para pasar del estado A «necesito una auditoria» al B «Seguridad en sus números«; te mostramos los siguientes pasos de forma clara y precisa para llegara esta meta.

Nos gusta

N

Nos gustan los clientes con proyecciones, metas, estrategias, que saben a dónde van, y lo hacen sin perjudicar a nadie, siendo profesionales y personas, nos da gusto los clientes que valoran nuestro trabajo, que sean prácticos y directos.

N

Nos gusta trabajar con gente proactiva, positiva, con proyecciones, que busca soluciones, con ánimos de ser mejores cada día.

N

Nos gusta aprender cosas nuevas, crecer personal y profesionalmente, demostrar a las personas que a pesar de las circunstancias se pueden lograr los objetivos.

N

Nos gusta estar constantemente actualizados en todas nuestras áreas en especial las NIIF.

N

Me gustaría trabajar con un limitado números de clientes medianos, dándoles un servicio de calidad.

Nos disgusta

M

Nos disgusta los clientes descuidados, que no cumplen con la programación del trabajo, haciendo que los entregables se demoren.

M

Clientes que sin tener una idea clara de nuestro trabajo, lo hacen de menos, clientes que piden descuentos exagerados argumentando que otro proveedor le da más barato.

M

Nos alejamos de las personas negativas, chismosas, de mala fe, hipócritas, que solo busca culpables y no soluciones, que quieren beneficiarse del desconocimiento de otros.

M

Consideramos deplorables y negativo que competencia se beneficien no por su trabajo, si no perjudicando a los empleados y evadiendo impuestos. Que desvalorice la profesión y su calidad de vida, cobrando menos que los demás; haciendo que los busquen no por buenos si no por baratos.

Nuestros Servicios

9

Auditoría Externa

Nunca es demasiado temprano o tarde para comenzar a ahorrar para el futuro

9

Capacitasión

Preparación de impuestos personales y corporativos

9

Colsultoría

Mantenemos todo organizado para ti en un solo lugar

9

Outsourcing Contable

¿En una situación complicada? Podemos ayudar

más de 11 años de experiencia

más de 50 auditorias

más de 300 alumnos

Escribenos
Hola Soy Víctor 👋
Te interesa más información de Sobre Nosotros